Curso Presencial Porcelana Fría

Taller Presencial Porcelana Fria Julio 2018

Curso Presencial Porcelana Fría

Manualidades queternura.com te ofrece varias alternativas, para que puedas elegir la que mas se acople a tus necesidades.

Curso del Mes

El curso del mes, es aquel taller o seminario, en el que dentro del valor establecido, se incluye los materiales. Las herramientas se sugiere que las traiga el estudiantes.

Este taller tiene el o los proyectos, un lugar, fecha y horario ya establecidos.

Curso del mes

[su_tabs]
[su_tab title=»Guayaquil»][/su_tab]
[su_tab title=»Quito»]

[/su_tab]

[su_tab title=»Babahoyo»]

[/su_tab]

[/su_tabs]

Curso Regular.

Curso Regular, es la alternativa para comenzar en el momento que lo necesites. El estudiante paga un valor fijo por un mes de talleres, donde se cancela por el kit de materiales de cada proyecto antes de iniciarlo.

Bajo esta modalidad, el estudiante decide durante el mes, el o los proyectos, fecha y horario. Para esta modalidad, el estudiante debe previamente indicar el día y hora en que asistirá.

El horario actual es: martes, miércoles, jueves de 10:00 a 12:00 y/o 15:00 a 17:00. otros horarios, se debe conversar previamente.

4 thoughts on “Curso Presencial Porcelana Fría”

  1. Por favor necesitaría contactarme personalmente, yo vivo en el norte, Nayon, realmente quisiera visitar el taller, averiguar precios para asistir a los cursos. Al averiguar que tienen el taller entre llano chico y llano grande se me hace más facil ir.
    Por favor me pueden ayudar con un número de teléfono.
    Dios les bendiga

Deja una respuesta